VIE 14 FEB
30°

Coahuila

Mueren arrolladas madre e hija en Saltillo; bebé está grave

Por: Irene Zapata

14 Noviembre 2023, 20:30

Compartir

Una familia de Saltillo vive tragedia, bebé festejaría su cumpleaños número 2, sin embargo, está grave en el hospital, mientras que su mamá y abuela murieron.

La historia de Kimberly, a punto de cumplir 2 años, cambió por una tragedia vial. Su madre y abuela fallecieron de forma instantánea, mientras ella se debate entre la vida y la muerte, tras ser embestidas por un conductor ebrio cuando caminaban en la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila.

Kimberly estaría este 14 de noviembre celebrando con su familia sus 2 años de vida, pero se mantiene grave en una de las habitaciones del Hospital Materno Infantil de Saltillo, mientras que su madre Esmeralda y abuela Guadalupe fueron veladas en la capilla Sixtina de dicha localidad, ahí recibieron el último adiós.

Wendy Ramírez, quien perdió a su madre Guadalupe Ramírez Meza, de 39 años, y a su hermana Esmeralda Cardona Ramírez, de 20, mientras su sobrina lucha por vivir, pidió justicia.

“Sí, pues querían comprarle un pastel a mi sobrinita que ahora cumple sus dos años y, pues, prácticamente fue lo peor, que les hayan quitado la vida (a la mamá y abuela de la niña), solo por andar manejando borracho el señor y no es justo que haya hecho eso, pasarse un alto, andar ebrio y no fijarse. Él no me va a devolver a mi mamá, él no me va a devolver a mi hermana, él no va a reparar los daños que tiene mi sobrinita porque ni cargo se está haciendo, o sea, mi niña también está bien malita y no es justo”, dijo Wendy, tía de la menor que lucha por su vida en el hospital.

La tragedia se registró la tarde de este lunes en el cruce de las calles de Pedro Ampudia y Miguel Barragán, en la colonia Minita, cuando un conductor que le quitó el derecho de paso a un taxista, perdió el control de su camioneta y embistió brutalmente a las dos mujeres y la bebé de dos años.

Mujeres fallecieron instantáneamente y la bebe sobrevivió

Las tres se dirigían a vender latas de aluminio a un centro de reciclaje, con el dinero comprarían un pastelito para festejar este miércoles el cumpleaños de Kimberly.

“Querían comprarle un pastel a mi sobrinita que hoy cumple sus dos años y no es justo”, expresó la familiar de las víctimas.

La familia vive un gran dolor después de perder a una madre y a una hermana, mientras que la bebé de 2 años se debate entre la vida y la muerte.

Si usted busca ayudar a la familia económicamente, pues son de escasos recursos, puede hacerlo a la cuenta Santander 5579 1004 0333 0218 o comunicarse al teléfono 8441761608.

Comentarios