Muere quinceañera en choque tras su fiesta; primo conducía
En el municipio de Saltillo, en Coahuila, un accidente automovilístico cobró la vida de una joven quinceañera en el día de su cumpleaños.
El suceso tuvo lugar en el bulevar Emilio Arizpe, cuando la adolescente regresaba de su celebración en compañía de su primo, quien, según los primeros informes, sería el presunto responsable del accidente.
A pesar de los esfuerzos de los médicos en la clínica 2 del IMSS, cercana al lugar del choque, no pudieron salvar su vida.
Versiones extraoficiales indican que la joven salió del festejo con Jorge “N”, de 21 años, quien conducía un Chevrolet Corsa.
Se presume que el exceso de velocidad, posiblemente asociado al consumo de alcohol, provocó que perdiera el control del vehículo en una curva del bulevar Benito Juárez, impactando un auto estacionado y finalmente chocando contra la barda del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC).
El impacto fue tan violento que dejó al vehículo destrozado y causó daños estructurales en la escuela.
A pesar de ser trasladada rápidamente al hospital, la joven no resistió y falleció en la madrugada del domingo debido a un paro cardiorrespiratorio, agravado por una herida en la cabeza.
Las autoridades municipales, la Policía y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el caso, y el conductor, identificado como el primo de la víctima, ha sido detenido.
Se espera que el cuerpo de la joven sea sometido a una necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) para esclarecer los detalles del trágico suceso.
Comentarios