Durante la madrugada de este domingo se registró una riña entre los invitados de una boda en la colonia María Mercado de López Sánchez en Torreón. Entre las agresiones un hombre resultó con un golpe en la cabeza que le quitó la vida.
Los hechos ocurrieron en una quinta sobre la calle Sierra del Santo y Paseo del Tecnológico, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja junto con la Policía Municipal, alrededor de las 01:00 horas.
El fallecido fue identificado como José Rogelio Romero García de 42 años, y de quien se dijo era el padre del novio, aún se desconoce el motivo de su muerte y del responsable, únicamente que le encontraron una lesión fuerte en la cabeza.
Después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de servicios periciales quienes iniciaron las investigaciones para abrir la carpeta de investigación, y ordenaron el levantamiento del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Por ahora las autoridades ya indagan la situación para deslindar la responsabilidad y en ese caso atrapar a la persona culpable por la muerte de José Rogelio.
Finalmente, la policía clausuró la quinta en donde se desarrolló la riña.