Más de 10 mil personas visitan panteones en Torreón

Los ciudadanos se han conducido con respeto en cuanto a las indicaciones de las autoridades municipales y del personal de los panteones.

La actividad en los panteones de Torreón durante las primeras horas de este jueves 2 de noviembre inició con regularidad y sin que se haya reportado algún incidente a partir de las 08:00 horas, momento en que se dio el acceso a los visitantes, así lo hizo saber Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos de Torreón.

Luis Juárez destacó que los ciudadanos en los diferentes camposantos se han conducido con respeto en cuanto a las indicaciones de las autoridades municipales y del personal de los panteones.
   
El funcionario municipal informó que el día de ayer 1 de noviembre, se contabilizó un total de ocho mil 305 personas en los diferentes camposantos, sin que se registrara algún percance.
 
“El primer día del operativo panteones concluyó con saldo blanco, debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía que se condujo conforme a lo que se indicó y a la coordinación de las diferentes dependencias”, mencionó.
 
Puntualizó que aunque el operativo empezó el día de ayer en cuanto a la presencia de elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, la labor de la Administración Municipal inició con anticipación con acciones de limpieza y señalización de áreas de riesgo.

Juárez Llanas comentó que se espera un aumento considerable de visitas para el día de hoy y que se extiendan hasta el fin de semana, para quienes por sus actividades laborales no pudieron acudir el uno y dos de noviembre


Comentarios

copyright de contenido INFO7