Info 7 Logo
LUN 21
ABR2025
LUN 21
ABR2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

López Villarreal aspira liderar Coparmex Coahuila Sureste

lopez_villarreal_aspira_liderar_coparmex_coahuila_sureste_514beeb611

Alfredo López Villarreal, actual vicepresidente del Centro Empresarial Coahuila Sureste, se postula como candidato a la presidencia para el periodo 2024-2026.

En cumplimiento con los estatutos del Centro Empresarial Coahuila Sureste, y según la Convocatoria para la Designación del Consejo Directivo, Alfredo López Villarreal, vicepresidente actual, presentó su candidatura a la presidencia para el periodo 2024-2026.

En las instalaciones del Centro Empresarial, López Villarreal, también presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo Democrático, presentó su planilla a la Comisión Electoral, incluyendo a los miembros que lo acompañarían en el Consejo Directivo.

López expuso que su proyecto se centrará en el Modelo de Desarrollo Inclusivo de Coparmex (MDI), promoviendo la innovación, competitividad y crecimiento sostenible de las empresas asociadas.

Además, busca atender las necesidades de los socios, consolidar al Centro Empresarial, promover la Educación de Calidad y atender la Agenda Laboral. Destacó la importancia de la colaboración entre sectores público y privado, y el apoyo a los emprendedores.

La Asamblea General de Socios y el proceso Electoral se realizarán el 14 de junio de 2024, de 8:30 a 18:00 horas en las instalaciones de Coparmex Coahuila Sureste. Posteriormente, la Comisión Electoral contará y escrutará los votos para anunciar a la planilla ganadora.


Comentarios

copyright de contenido INFO7