¿Lo ves? Captan 'fantasma' en hospital del IMSS en Monclova

Una usuaria compartió en Facebook, lo que cree es un 'fantasma' corriendo en los pasillos del Hospital del IMSS No. 84 en Monclova, Coahuila

Uno de los lugares más espeluznantes en donde se presentan presuntos eventos paranormales son los hospitales.

Y las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no son la excepción.

Recientemente, una usuaria de Facebook identificada como Fernanda Pizarro y residente de Monclova, asegura que captó lo que piensa es un 'fantasma' en el Hospital Amparo Pape de Benavides, en Coahuila.

"Ya no vayan porque asustan", se puede leer en la publicación del video que dura apenas 30 segundos.

El video fue grabado a lo lejos desde el estacionamiento del hospital cuando estaba oscureciendo y presuntamente ya no había pacientes en el lugar.

El video muestra un pasillo oscuro del hospital, iluminado solo por la tenue luz de una lámpara. En un momento, un objeto no identificado parece moverse rápidamente a través de la pantalla.

Cabe señalar que el Hospital Amparo Pape de Benavides es conocido por su larga historia y numerosos relatos de actividad paranormal. Varios testigos han afirmado haber experimentado fenómenos inexplicables en el lugar a lo largo de los años.

Sin embargo, para los más escépticos, necesitan más para creer que la 'sombra' que pasa corriendo se trata de un fantasma o un evento paranormal. Algunos señalaron que se trata de un efecto de la luz, un error de la cámara o incluso un montaje.

Enfermeras retan a fantasma en clínica del IMSS

En el mes de febrero del año en curso, el video de un par de trabajadoras de una clínica del IMSS en Gómez Palacio Durango se hizo viral después de que retaron a un presunto fantasma y este les 'respondió'.

De acuerdo con el video, dos trabajadoras 'retan' a un presunto ente a abrir y cerrar una de las puertas de la clínica para 'demostrar' su presencia.

'Hazlo de vuelta, hazlo de vuelta, te reto, hazlo de vuelta, ándale', insiste una de las mujeres.

La imagen muestra dos puertas de vidrio que son abiertas al mismo tiempo y solas, sin la intervención de ninguna persona, esto generó el 'aplauso' de las trabajadores.

Pero no solo eso, sino que también pidieron al presunto ente que ahora cerrara las puertas, cuando la petición fue cumplida las mujeres se emocionaron, sin demostrar ningún temor ante lo que estaban presenciando, sino todo lo contrario pues incluso llaman con cariño al 'fantasmita'.


Comentarios

copyright de contenido INFO7