Joven da a luz en baños de Clínica 2 del IMSS

Una joven de 21 años dio a luz inesperadamente en los baños de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, sorprendiendo a los presentes.

Una joven dio a luz en los baños del área de urgencias de la Clínica 2 del IMSS el jueves por la tarde, ante la sorpresa de quienes presenciaron el hecho.

La mujer, de 21 años de edad, había ingresado por un dolor en el abdomen, sin embargo, minutos después de haber llegado a que la consultaran, se levantó al baño y ahí dio a luz a su bebé.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS dio a conocer que la joven dijo desconocer que estaba embarazada, y que el nacimiento también la había tomado por sorpresa. El IMSS señala que la joven tampoco llevó control prenatal en esa institución.

Tanto el bebé, de 33 semanas de gestación, como la madre fueron trasladadas a la Clínica 1 del IMSS, donde ambos recibieron atención.

Se dio a conocer que la joven madre fue dada de alta el viernes, mientras que el bebé, por ser prematuro, se quedó internado en los cuneros de la Clínica 1 del IMSS para observación, pero se reporta estable.


Comentarios

copyright de contenido INFO7