Invitan a disfrutar la Rosca de Reyes en la Plaza de Armas

rosca_reyes_gobierno_coahuila_e427fb6cee

Este lunes 6 de enero, a las 16:30 horas, el Gobierno de Coahuila realizará la tradicional partida de rosca, en donde todos los ciudadanos están invitados

El Gobierno de Coahuila, en coordinación con el Ayuntamiento de Saltillo, invita a las familias saltillenses a participar en la celebración de la tradicional Rosca de Reyes este lunes 6 de enero, a las 16:30 horas, en la Plaza de Armas de la capital del estado.

Este evento marca el cierre de los festejos navideños de Villamagia, un proyecto liderado por Paola Rodríguez, titular de Inspira Coahuila, que busca preservar las tradiciones mexicanas y que, durante la temporada decembrina, fue disfrutado por miles de familias en todo el estado.

La Rosca de Reyes, símbolo de la corona de los Reyes Magos, conmemora su llegada el 6 de enero y es una tradición que reúne a las familias mexicanas en torno a esta fecha especial.

Además de compartir la emblemática rosca, habrá sorpresas para los asistentes, especialmente para los más pequeños, quienes podrán tomarse fotografías con los Reyes Magos.

El Gobierno de Coahuila y el DIF estatal invitan a toda la ciudadanía a ser parte de esta emotiva celebración, que cierra con broche de oro una temporada llena de magia, convivencia y tradición.


Comentarios

copyright de contenido INFO7