Investigan muerte de bebé de Ramos Arizpe, Coahuila
Un bebé de un año y cuatro meses fue declarado sin vida durante la madrugada de este jueves en la sala número cinco en el área de pediatría de la clínica uno del IMSS en Saltillo, luego de que presuntamente fue golpeado por un familiar.
El menor con domicilio en Ramos Arizpe fue ingresado al nosocomio durante la noche del miércoles; sin embargo, debido a las lesiones, perdió la vida en la madrugada del Día de Muertos.
El cuerpo del menor tenía lesiones en la cabeza y en el cuerpo, mismas que le provocaron una muerte cerebral.
A su ingreso, los familiares afirmaron que el bebé se había caído de un columpio, pero después de que se les dio a conocer el fallecimiento, sostuvieron que había sido golpeado por un familiar.
Dicha versión fue revelada por la madre del bebé, quien además señaló que un familiar que lo cuidaba mientras ella trabajaba era el agresor.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor identificado como Ricardo “N” presentó golpes en la cabeza producidas con un objeto.
Las autoridades del IMSS dieron parte a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes tras realizar las diligencias de campo abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
Comentarios
Notas Relacionadas