Inician talleres extracurriculares en la FCC de Saltillo

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de Saltillo ha anunciado la realización de actividades extracurriculares para el próximo semestre
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de Saltillo ha anunciado la realización de actividades extracurriculares para el próximo semestre, según lo informado por el Lic. Miguel Sánchez Maldonado, director de la facultad. Estos talleres tienen como objetivo fomentar el aprendizaje y la formación integral de los estudiantes, así como de la comunidad en general.
El Lic. Sánchez destacó que se ofrecerán diversas actividades, incluyendo talleres de redacción, introducción al francés, lengua y cultura italiana, y un club de teatro, entre otros. Estos talleres están diseñados para ser accesibles a toda la comunidad, sin necesidad de pertenecer a la facultad.
El costo de participación es de $500 pesos mexicanos, aunque se ofrecerá un descuento especial para estudiantes de otras facultades de la universidad, mientras que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación podrán participar de forma gratuita.
Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la facultad, brindando una excelente oportunidad para enriquecer el conocimiento y habilidades de los participantes.
Comentarios