Inician obras de prolongación del bulevar Los Pastores

El gobernador Manolo Jiménez anunció la construcción de la prolongación del bulevar Los Pastores en Saltillo, con una inversión de 120 millones de pesos.

Con una inversión de 120 millones de pesos, el gobernador Manolo Jiménez Salinas puso en marcha los trabajos de construcción de la prolongación del bulevar Los Pastores, que será una importante alternativa de circulación para quienes transiten por la zona norte de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

Esta es una obra muy importante porque además de que beneficia a todas y todos los habitantes de este sector, beneficia la movilidad de toda la región sureste, porque por las mañanas y tardes hay mucha carga vehicular, indicó el mandatario estatal.

En una primera etapa en la que se aplicarán 90 millones de pesos, se tiene proyectada una meta de dos kilómetros del bulevar Francisco Villalobos al libramiento Óscar Flores Tapia. 

Agradeció a las familias que donaron sus terrenos para poder hacer que este proyecto se pudiera llevar a cabo.

Manolo Jiménez aseguró que cuando esta obra esté terminada, será la segunda entrada más importante a Saltillo, ya que le quitará hasta un 25 por ciento de tráfico al bulevar Venustiano Carranza.

Añadió que una vez que esta obra esté en funcionamiento, se continuará con el mejoramiento del bulevar Los Valdés, contiguo a Los Pastores, que también conectará con el libramiento Óscar Flores Tapia.

Es una obra que ayudará mucho a la movilidad y a la competitividad de la región Sureste. Esta es la primera obra grande que arrancamos en la región, y que forma parte de los primeros 100 días de trabajo, manifestó.

Anunció que además de esta obra, en la región Sureste estarán arrancando obras muy importantes de movilidad, como la continuación del bulevar Nazario Ortiz Garza; o la ampliación del bulevar a Derramadero.


Comentarios

copyright de contenido INFO7