IMSS: Protestan contra servicio subrogado de hemodiálisis

Derechohabientes se quejaron del deficiente servicio de hemodiálisis que otorga la empresa Multiservicios STEYR, que está contratada por el IMSS.

De nueva cuenta, derechohabientes del IMSS protestaron por las deficiencias en el servicio que brinda la empresa Multiservicios STEYR, que está contratada por el IMSS para dar servicio de hemodiálisis.

Un grupo de personas protestó este miércoles en el edificio de la Delegación del IMSS, solicitando que se les otorgue el servicio en la Clínica 89, ya que ahí son bien atendidos, con suficiente personal y con las sesiones completas, porque en Multiservicios STEYR ni siquiera les dan el tiempo que requiere el tratamiento.

Entre otras quejas, las personas que acudieron a las instalaciones de la delegación señalaron que en esa clínica, además de que son maltratados, no tienen insumos ni personal suficiente para atenderlos, pues el sábado pasado, había una sola enfermera para atender a 12 pacientes.

Además, señalan que no tiene servicio médico ni de ambulancia, y ello se ha puesto en evidencia con personas que se han sentido mal y deben trasladarse en taxi a sus casas.

El IMSS dio a conocer que se reunió con una comisión para atender las inquietudes, y se les explicó que el servicio se da a través de Multiservicios los sábados, cuando no hay personal para realizar el procedimiento en las instalaciones del hospital.

Además, el IMSS se comprometió a realizar una vigilancia permanente del servicio para garantizar que los derechohabientes sean atendidos con calidad.


Comentarios

copyright de contenido INFO7