Imputan por homicidio doloso a mujer que atropelló a rayada

A la imputación por homicidio, el juez le sumó los delitos de lesiones leves en contra dos personas, lesiones graves contra dos aficionados más

Un juez en Torreón imputó este miércoles por los delitos de homicidio doloso con alevosía y ventaja, además de lesiones en agravio de seis personas más, a Jennifer “N” acusada de arrollar a un grupo de aficionados de los Rayados de Monterrey en el exterior del estadio TSM en hechos ocurridos el domingo pasado.

Bajo la causa penal 107-2024, el juez Alonso de Santiago López, de la Sala 4 de Primera Instancia, solicitó la vinculación a proceso de la presunta responsable por considerar, de acuerdo con los datos de prueba, que arrolló deliberadamente a un grupo de aficionados del equipo de Monterrey luego del partido que terminó 2-0 contra Santos.

A la imputación por homicidio, el juez le sumó los delitos de lesiones leves en contra dos personas, lesiones graves contra dos aficionados más y lesiones que ponen en peligro la vida contra otras dos víctimas.

A Jennifer “N” también se le imputan el delito de daños contra el Club Santos Laguna y además de querer sobornar con dólares a elementos de la Policia Civil de Coahuila, argumentando que tenía residencia en Estados Unidos y trabajar para el gobierno de Del Río, Texas.

La audiencia de vinculación está programada para el próximo 29 de enero, luego de que la defensa solicitó la duplicidad del término para definir su situación legal.


Comentarios

copyright de contenido INFO7