Personal de un restaurante de mariscos en Torreón, Coahuila, fue víctima de un hombre que se fue sin pagar la cuenta.
Los hechos se registraron en el negocio llamado "El Velerito de la Morelos" ubicado en Avenida Morelos entre Acuña y Blanco.
El miércoles 4 de junio, alrededor de las 11:30 horas, llegó este hombre que se identificó como Luis Mendiola y aseguró que era de la Fiscalía del Estado y trabajaba en la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Coahuila.
El hombre que presuntamente dijo que andaba 'crudo' comenzó a pedir comida y bebidas alcohólicas, luego invitó a comer a algunas personas que iban pasando por el restaurante.
Después de seis horas en el restaurante, el hombre, que iba vestido con short y una playera de tirantes, se levantó para ir a comprar cigarros, pero ya no regresó, dejando una cuenta sin pagar.
El sujeto pidió cuatro tinas de cerveza, siete tostadas de ceviche de camarón, siete tarros michelados, una limonada natural, una cerveza Negra Modelo, dos vuelve a la vida y media docena de ostiones en su concha, sumando una cuenta de 1927 pesos.
"Ayuden a compartir para que no haga de las suyas en más lugares, vamos a ayudarnos entre nosotros, que somos gente trabajadora", pidió el restaurante en una publicación en Facebook.
Las personas a las que el hombre invitó a comer se mostraron nerviosas al pensar que tendrían que pagar la cuenta, pero el personal del restaurante decidió no cobrarles lo que consumieron, debido a que también habían sido víctimas de este hombre.
"Y si lo ven por sus establecimientos gente trabajadora y emprendedora, niéguenle el servicio e incluso, den aviso a las autoridades", sentenció el establecimiento en Facebook.