Hacen 'puente' en algunas escuelas de Coahuila

La Secretaria de Educación informó que este viernes 21 de junio se retomaban las actividades presenciales en todos los niveles educativos

Luego de que este viernes las autoridades educativas de Coahuila ordenaron la reanudación de clases presenciales tras el tránsito de “Alberto” por la entidad, algunas escuelas permanecieron cerradas y sin personal académico y administrativo.

En algunos casos los estudiantes y padres de familia llegaron a tiempo a su cita con la educación; sin embargo se encontraron con la sorpresa de que las escuelas estaban con las puertas cerradas con candados.

Fue la noche de este jueves cuando mediante un comunicado de prensa, la Secretaria de Educación informó que este viernes 21 de junio se retomaban las actividades presenciales en todos los niveles educativos. 

Lo anterior porque de acuerdo a las autoridades de Protección Civil los pronósticos meteorológicos para Coahuila así lo permitían. 

Cabe señalar que este viernes sería el último día de clases presenciales, luego de que el próximo lunes 24 de junio las escuelas de Coahuila iniciaran sus clases a distancia, tras la disposición de la Secretaría de Educación de concluir el ciclo escolar 2023–2024 a distancia derivados del pronóstico de las altas temperaturas que se esperan para la entidad.


Comentarios

copyright de contenido INFO7