Gerardo Covarrubias se registra para alcalde de Ramos Arizpe

Gerardo Covarrubias Chávez se registró como candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Coahuila' de Morena y el PT.

El empresario Gerardo Covarrubias Chávez se registró la tarde de este lunes en el comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para contender por la alcaldía de Ramos Arizpe, mediante la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Coahuila” que formaron Morena y el Partido del Trabajo.  

Este es un día muy importante para nosotros y para todos mis amigos, mis amigas, a todos los líderes de aquí de Ramos Arizpe, todos bienvenidos a nuestro proyecto, todos unidos y en fraternidad, destacó el aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe al dirigirse a las decenas de simpatizantes de ambos partidos que se dieron cita en el registro. 

Gerardo Covarrubias Chávez, se declaró listo para trabajar como candidato y “apoyar a los que menos tiene” al mismo tiempo en que recordó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador “que, por el bien de todos, primero los pobres”. 

Al concluir su registro, Gerardo Covarrubias, destacó que iniciara su campaña electoral en el ejido Paredón, y recordó además la memoria del senador Armando Guadiana, quien señaló trabajo por los ideales de la cuarta transformación en Coahuila y por lo cual se comprometió a que de llegar a la presidencia de Ramos Arizpe, será un “muy buen administrador” de las finanzas públicas. 

Dentro de la planilla registrada por Gerardo Covarrubias Chávez, se encuentra Melina Araceli Reyna Coronado, Jorge Arturo Gómez Rodríguez, Estela Flores Herrera, Daniel Esquivel Hernández, Elida Palafox González, Juan Sánchez Martínez, Guadalupe de Lucio Pérez, Aron Gómez Peralez, Luz Liliana Mata Valdés, Marco Urbina Ibarra, Elsa Martínez Luevanos e Hipólito Leija Llanas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7