Fuga de gas provoca flamazo en Lomas del Valle 2

Elementos de Bomberos acudieron al llamado de auxilio de los vecinos del sector, donde afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas

Una fuga de gas provocó un flamazo la tarde de este miércoles, en el domicilio ubicado en la Calle Sierra de Madera en la colonia Lomas del Valle 2 en Ramos Arizpe. 

Elementos de Bomberos acudieron al llamado de auxilio de los vecinos del sector, donde afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente, luego de que el inmueble, propiedad de Jhony Arias Ramírez, albergaba a tres trabajadores al momento en que se registró el flamazo. 

El incendio ocasionó daños materiales significativos, afectando un boiler, una secadora de gas, una lavadora y diversas prendas de ropa; además, se registraron daños a la estructura del domicilio.

Las autoridades informaron que el incendio se originó aparentemente debido a una fuga de gas en una manguera cercana al boiler, por lo cual las autoridades de Protección Civil exhortaron a la ciudadanía revisar periódicamente las instalaciones de gas en sus hogares para prevenir este tipo de accidentes.


Comentarios

copyright de contenido INFO7