Fiscalía recibe denuncia de vigilante golpeado

Investigan a supuesto abogado que la madrugada de este domingo golpeó fuertemente a un adulto mayor, vigilante del fraccionamiento Portales

Autoridades de la Fiscalia General del Estado integran una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra del supuesto abogado que la madrugada de este domingo golpeó fuertemente a un adulto mayor vigilante del fraccionamiento Portales.

Lo anterior fue informado por el delegado de la región sureste Everardo Lazo Chapa quien indicó las lesiones de la víctima ya fueron dictaminadas.

“Ayer por la mañana recibimos la denuncia por parte del ofendido, una vez que se le tomó la denuncia, pues bueno, se remitió para que el médico legista pudiera ser el dictamen correspondiente de lesiones y también el odontólogo que determinará qué tipo de lesiones tenía en la boca, ya que había perdido algunas piezas dentales. Una vez que se recabaron todos esos datos de prueba y se realizó la revisión del estado de salud del ofendido”, dijo Lazo Chapa.

Asi mismo menciono que se tomo la declaración correspondiente del vigilante quien de acuerdo a los videos clamaba piedad para no ser golpeado.

“La víctima dijo que eran aproximadamente las 5:00 a.m. cuando llegó la persona que lo agredió, no pudo ingresar al fraccionamiento, se hicieron ahí de palabras al momento de entrar y poderle dar el acceso y es donde se desencadenó pues todos los hechos que sabemos del vídeo que anda circulando en redes sociales”.

El delegado dijo que esperan contar con los elementos de prueba para poder obtener el mandamiento judicial  y con esto detener al presunto responsable quien de momento no se encuentra ubicado.

“Estamos nosotros trabajando lo más pronto posible para poder integrar la carpeta, bueno concluirla porque ya tenemos la gran mayoría de los datos de prueba y poder solicitarla ante el órgano jurisdiccional”, declaró el delegado.

Ante la serie de manifestaciones públicas en redes sociales donde saltillenses han mostrado repudio,enojo, indignación por la forma en que supuesto abogado agredió al vigilante… el delegado de la fiscalía Everardo Lazo Chapa,  informo para la ciudadana que la fiscalía se mantiene activo trabajando en el caso para dar con el agresor.


Comentarios

copyright de contenido INFO7