Ante denuncias por “coyotaje” que se han dectado a las afueras de las oficinas de la Administración Local de Recaudación en Saltillo, el administrador fiscal general en Coahuila, José María Morales Padilla, hizo un llamado a evitar caer en manos de estas personas que únicamente estafan a la gente.
“Hemos pedido a la gente que no caiga en ese tipo de situaciones, con personas que ofrecen servicios o descuentos, que al final son fraudes”, dijo.
El administrador fiscal general, indicó que los estímulos que maneja el Gobierno del Estado son muy claros y no existe necesidad de buscar mediadores para hacer los trámites necesarios, recordó incluso que para ello existen portales digitales con información oficial de los descuentos en vigencia.
Asi mismo, mencionó que sigue en incremento el número de contribuyentes que se han puesto al corriente con sus pagos de control vehicular.
“En cuanto a placas tenemos dos indicadores, en Coahuila tenemos un padron vehicular de un millon 326 mil autos y llevamos a la fecha 404 mil contribuyentes que han pagado sus derechos de control vehicular” finalizo Moralez Padilla.