Estudiantes que vandalizaron rectoría pagaran los daños
se acordó por autoridades de la fiscalía que los mismos tendrán que reparar los daños ocasionados y se dio de baja a uno de ellos
En el tema de seguridad hacia el interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, se informó por el rector Octavio Pimentel que se está reforzando la vigilancia, además de que se ha fortalecido la comunicación con autoridades de seguridad pública municipal y estatal.
Señaló que tras el lamentable incidente registrado hace aproximadamente dos semanas, cuando jóvenes perpetraron a las oficinas de rectoría y la vandalizaron, se acordó por autoridades de la fiscalía que los mismos tendrán que reparar los daños ocasionados.
Así mismo, indicó que por lo que concierne al caso del estudiante de psicología de la propia universidad, fue dado de baja.
“Nosotros hicimos las denuncias hacia la autoridad, ellos le están dando seguimiento, ya llegaron a un arreglo, para resarcir el daño, eso es algo que se hizo, uno de ellos es alumno de la universidad y se aplicó el código de ética y conducta y se dio de baja” señaló el rector.
Comentarios
Notas Relacionadas