Con el objetivo de mejorar la conectividad aérea en la región, este lunes despegó el primer vuelo de la nueva ruta Saltillo–Monterrey, la aerolínea mexicana busca atender ciudades con poca oferta de vuelos.
El arranque de esta conexión se realizó en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, con la presencia de Oscar Pérez Benavides, director del aeropuerto de Ramos Arizpe, y Javier Herrera, director general de la aerolínea.
Este servicio permite a los pasajeros realizar conexiones hacia otros destinos con el pago de un solo TUA y documentación hasta destino final.

Además, la aerolínea ofrece transporte interno dentro del aeropuerto de Monterrey para llevar a los viajeros directamente a la puerta de embarque de su siguiente vuelo.
Este lunes, el primer viaje se completó en solo 19 minutos, convirtiéndose en la forma más rápida de viajar entre ambas ciudades.
Las autoridades estatales destacaron que este nuevo enlace abre más oportunidades para atraer inversiones y turismo a la región sureste de Coahuila.