Entrega el gobernador de Coahuila nuevos nombramientos

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, integró a nuevos funcionarios a su equipo de trabajo en las áreas de Turismo, Educación y Salud

El gobernador Manolo Jiménez Salinas integró este martes a nuevos funcionarios a su equipo de trabajo con la entrega de seis nombramientos en las áreas de Turismo, Educación y Salud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses y mantener un gobierno cercano y eficiente.

"Desde el primer día de mi gobierno, nos comprometimos a tener un Gobierno cercano a la gente que a la vez detone en mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses, y los nombramientos que hoy entregamos obedecen a este compromiso", señaló Jiménez Salinas durante la ceremonia.

El Gobernador instó a los nuevos funcionarios a trabajar con compromiso y honestidad en sus respectivas áreas, en beneficio de las familias de Coahuila. Asimismo, anunció que entre finales de julio y principios de agosto se darán a conocer nuevos integrantes de su equipo de trabajo, con el fin de seguir cumpliendo con la sociedad y llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Los nombramientos entregados fueron a Cristina Amezcua como secretaria de Turismo y Martha Elena Moncada Zertuche como subsecretaria de Turismo. Así mismo se nombró a Lucía Azucena Ramos Ramos como directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila; Xanin García Posada como subsecretaria de Educación Media; 
Melissa Suárez Elguezabal, subsecretaria de Educación Superior y Francisco Manuel Osorio Morales subsecretario de Vinculación y Servicios de Salud.

Con estos nombramientos y enroques, el gobernador Manolo Jiménez Salinas busca fortalecer varias áreas de la administración estatal, garantizando un desempeño eficiente y una mejor atención a las y los coahuilenses.


Comentarios

copyright de contenido INFO7