Enfrentan policías de Coahuila a civiles armados

Se reporta un enfrentamiento entre policías de Coahuila y civiles armados, quienes huyeron al estado de Nuevo León; aseguran unidad blindada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, se enfrentaron esta mañana a un grupo de civiles armados, que tras los hechos huyeron al estado de Nuevo León.

Efectivos de la Policía de Acción y Reacción, ubicaron cuatro camionetas a la altura del kilómetro 77 de la carretera estatal Juárez-Sabinas, por donde la célula criminal intentó ingresar al estado de Coahuila. 

Al marcarles el alto, los civiles armados dispararon a los elementos estatales, quienes repelieron la agresión, por lo cual los elementos de la organización criminal huyeron de regreso hacia la sultana del norte. 

Durante el enfrentamiento, un elemento de seguridad pública resultó herido; sin embargo, sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Se aseguró una unidad blindada perteneciente al grupo criminal, por lo cual el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para su esclarecimiento.


Comentarios

copyright de contenido INFO7