Detienen a falsa veterinaria acusada de matar animales en Torreón

Una clienta descubrió la veterinaria clandestina después de que llevó a su perrita a esterilizar y al ir por ella se la entregaron muerta
Una mujer destapó la 'cloaca' cuando denunció a una veterinaria en Coahuila que le entregó a su mascota sin vida después de que la llevó para esterilizar.
Viridiana Martínez relata que llevo a su perrita a esterilizar este sábado a una clínica veterinaria ubicada en la colonia Nueva Rosita en Torreón, pero al pasar por ella se la entregaron muerta.
Por tal motivo, la mujer contactó a una activista de animales, quien revisó el nombre de la presunta doctora y descubrió que no contaba con cédula profesional, y no solo eso, sino que la cédula que exhibía dentro de la receta médica, le pertenece a un médico cirujano de humanos.
Ante este descubrimiento, la fundadora de Defensoría Animalista de la Laguna, Argentina Carrillo, dio aviso a las autoridades, por la comisión de dos delitos en flagrancia.
La dirección de Inspección y Verificación, en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo una inspección en la clínica veterinaria que operaba de manera irregular.
Se detectó que el lugar se encontraba en condiciones insalubres, además encontraron las bolsas con al menos cuatro perros muertos, al confirmar que el establecimiento no contaba con los permisos necesarios, la veterinaria clandestina fue clausurada por las autoridades.
Silvia "N" de 33 años, la presunta veterinaria que no cuenta con cédula profesional y que utilizaba una que no le corresponde, fue detenida por maltrato animal. La mujer presuntamente consultaba en veterinarias en la colonia Santiago Ramírez y Zaragoza sur.
Comentarios
Notas Relacionadas