Dado de alta bombero lesionado en explosión de gasera

A una semana del trágico incidente en la gasera, el bombero Ricardo Alvarado Martínez fue dado de alta una semana después del incidente
A una semana del trágico incidente en la gasera ubicada entre las calles Luis Echeverría y Otilio González, el bombero Ricardo Alvarado Martínez fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. Alvarado, quien sufrió quemaduras y diversas lesiones al arriesgar su vida para sofocar el incendio, recibió atención médica en un hospital privado de la ciudad.
El 12 de febrero, el alcalde Javier Díaz González visitó a Alvarado en el hospital, quien aprovechó la oportunidad para reconocer la valentía del bombero y de todos los miembros del Cuerpo de Bomberos. "Todos los saltillenses estamos orgullosos de Ricardo y de nuestros bomberos, quienes día a día arriesgan sus vidas para cuidar de nuestras familias", expresó Díaz González en su visita.
Este sábado, José Guadalupe Martínez Valero, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, supervisó los trámites administrativos entre la gasera y el hospital, confirmando que la empresa se hizo responsable de los gastos médicos y continuará colaborando en el proceso de recuperación de Alvarado.
Acompañado por el Capitán del H. Cuerpo de Bomberos de la Estación Derramadero, Enrique Guillermo Medina Pérez, Ricardo Alvarado fue trasladado a su hogar, donde ahora podrá continuar su recuperación con el apoyo de su familia y de la comunidad.
Comentarios
Notas Relacionadas