Comunidad universitaria legitima triunfo de Octavio Pimentel
Con un 70% de los votos emitidos a Octavio Pimentel Martínes se convierte en el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Coahuila
Tras una jornada electoral llevada a cabo este miércoles alumnos de la Universidad autónoma de Coahuila, dieron el triunfo con un 70% de los votos emitidos a Octavio Pimentel Martines como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Coahuila para el periodo 2024-2027
Acompañado por directivos de escuelas y facultades Octavio Pimentel agradeció a la población estudiantil así como al personal docente, su participación en las urnas y los exhortó a sumar esfuerzos en torno al desarrollo de la Universidad Autónoma de Coahuila.
En entrevista con los medios de comunicación pasadas de las 23:00 horas se comprometió a trabajar por el bien de la institución.
"La elección ya quedó atrás. Vienen tiempos de unidad, tiempos de mucho trabajo. Viene una gran etapa para nuestra Casa de Estudios en la que caben todas las corrientes de pensamiento que coinciden en que el impulso de las y los jóvenes es la máxima prioridad que nos une" externó.
También señaló que junto a su equipo de trabajo integrará todas las propuestas que recibió durante su campaña para conformar un plan de trabajo sustentado en el sentir de la comunidad estudiantil.
"Hagamos una gran alianza por nuestra Universidad. Somos orgullosamente Lobos y vamos a demostrar que en Coahuila siempre buscamos ser los mejores porque sabemos trabajar en equipo en torno a los objetivos que nos trazamos" resaltó.
Será este 2 de febrero que Octavio Pimentel rinda protesta como nuevo rector de la universidad ante el comité electoral del la UAdC.
Comentarios
Notas Relacionadas