Comienzan serie de obras sociales en beneficio a saltillenses

Manolo Jiménez y el alcalde Javier Díaz González dieron inicio a una nueva etapa de desarrollo urbano para la remodelación del Parque Deportivo Abraham Curbelo
El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Javier Díaz González dieron inicio a una nueva etapa de desarrollo urbano con el banderazo oficial para la remodelación del Parque Deportivo Abraham Curbelo, una obra que contará con una inversión de 7 millones de pesos.
Esta intervención forma parte de la estrategia estatal Obras Sociales a Pasos de Gigante, mediante la cual se aplicarán 213.5 millones de pesos en distintos proyectos de infraestructura y mejora urbana en Saltillo, buscando elevar la calidad de vida de sus habitantes.
El acto se llevó a cabo en este emblemático espacio, considerado un ícono del béisbol local, ubicado en una colonia donde este deporte ha sido parte esencial de su identidad. Autoridades destacaron el valor histórico del parque y su relevancia como punto de encuentro y fomento al deporte para las nuevas generaciones.
Comentarios
Notas Relacionadas