Coahuila refuerza seguridad con Mando Único Policial

Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, prioriza seguridad. Anuncia 150 patrullas nuevas y Mando Único Policial en todo el estado."

El gobernador Manolo Jiménez Salinas, encabezó este miércoles la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, en la cual reiteró que la prioridad más importante de su gobierno es la seguridad, por lo que instó a todas las instituciones a “no bajar la guardia”. 
 
A las alcaldesas y alcaldes de toda la entidad presentes en este Consejo, así como a la Policía Estatal, les reiteró todo su apoyo y respaldo para seguir blindando al Estado y para seguir fortaleciendo el exitoso modelo de seguridad de Coahuila con más prevención, proximidad inteligencia y fuerza.
 
En esta ceremonia también se ratificó el Convenio del Mando Único Policial entre el Gobierno de Coahuila y los 38 municipios de la entidad.

"No bajemos la guardia, no nos confiemos; debemos estar alerta todos los días con nuestras acciones y estrategias bien definidas”, mencionó.

Destacó que la unidad y coordinación entre todas los integrantes de este Consejo y todas las instituciones, es la que ha permitido mantener la seguridad en Coahuila.

Manolo Jiménez recordó que dentro de su plan de trabajo para los primeros 100 días de Gobierno están contempladas acciones en materia de seguridad. Anunció que en enero se estarán entregando 150 patrullas y vehículos tácticos a la Policía Estatal, además de equipo y uniformes a sus integrantes; cuarteles y arcos de seguridad en todo el estado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7