Cierran papás escuela; exigen aclarar presunto robo de $250 mil

El monto sustraído corresponde a las cuotas escolares y fondos recaudados para convivios y mantenimiento de la escuela Federico Berrueto Ramos, en Ramos Arizpe
Padres de familia de la escuela primaria Federico Berrueto Ramos, ubicada en la colonia La Loma, de Ramos Arizpe, se manifestaron este viernes y cerraron las instalaciones del plantel para exigir respuesta de las autoridades ante un presunto robo de más de 250 mil pesos.
De acuerdo con los inconformes, el monto sustraído corresponde a las cuotas escolares y fondos recaudados para convivios y mantenimiento de la escuela.
Señalan como responsables a dos exintegrantes del comité de padres de familia del ciclo escolar pasado, identificadas como Patricia “N” y Candelaria “N”, quienes presuntamente retiraron el dinero de una cuenta bancaria y dejaron de presentarse en la institución.
“Queremos que las autoridades nos hagan caso, ya se interpuso una denuncia, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta. El dinero es necesario para el mantenimiento del plantel”, señalaron los manifestantes.
Los padres de familia exigieron que la denuncia avance y que se les brinde una solución para recuperar el recurso, el cual consideran fundamental para mejorar las condiciones de la escuela, que actualmente requiere diversas reparaciones.
Comentarios
Notas Relacionadas