Cierra Tomás su campaña asegurando que ganará
Asegurando que obtendrá un triunfo contundente en las elecciones de este próximo 2 de junio, Tomás Gutiérrez Merino, cerró este fin de semana sus actos de campaña en la zona urbana y rural de Ramos Arizpe.
Con la presencia de más de 12 mil personas el candidato de la Alianza por la seguridad de Coahuila, realizó este sábado su primer cierre de campaña en la Plaza de armas y este domingo fue “arropado” por 2 mil 500 ciudadanos en el ejido Paredón.
Al grito de ¡Ya ganamos! y ¡Viene lo mejor para Ramos Arizpe!, el abanderado tricolor, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo, seguridad y bienestar de la ciudad industrial durante su cierre de campaña este sábado.
Mientras que este domingo en su cierre de campaña, Gutiérrez Merino resaltó la creación de la Mega Despensa para todas las familias de la zona rural; el programa “Tu ejido decide", en donde se entregarán 200 mil pesos para obras que los habitantes de cada comunidad podrán elegir. Así mismo, se comprometió a llevar internet gratuito a todos los ejidos, a construir más espacios recreativos, así como a mejorar los servicios públicos.
Trash 56 días de campaña recorriendo todas las colonias y ejidos que conforman a Ramos Arizpe, en los que escuchó las inquietudes, necesidades y peticiones de los ramosarizpenses, el abanderado tricolor realizó su cierre de actividades en dos distintos eventos donde también estuvieron presentes el presidente estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau; la diputada local, Edna Dávalos Elizondo; el presidente municipal del PRI, Carlos Rodríguez Alcantar; así como su padre, Tomás Gutiérrez Morales; su madre Patricia Merino de Gutiérrez; su esposa, Teresita Escalante Contreras y sus dos hijos Tomás y Arturo.
Comentarios
Notas Relacionadas