El que se impulsen proyectos para las comunidades rurales de Coahuila y luchar para que se destinen recursos federales en beneficio de las familias del campo fueron algunos de los compromisos que los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
PRI-PAN-PRD realizaron con los habitantes del ejido Macuyú del municipio de General Cepeda y el ejido Huariche del municipio de Parras, con quienes se reunieron este martes.
Este martes, los compañeros de fórmula estuvieron en ejidos de la región sureste, donde el candidato Miguel Riquelme explicó que es muy importante que todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México lleguen al Senado y a la Cámara de Diputados y desde ahí se impulsen recursos federales para Coahuila.
Vamos a impulsar muchos proyectos que puedan llegar a las comunidades rurales, vamos a trabajar por garantizar la seguridad junto con Manolo Jiménez. Eso es algo donde tenemos que participar todos y tenemos que inyectar recursos, expresó Riquelme Solis.
La candidata María Bárbara Cepeda señaló que desde el Senado lucharán para que regresen a Coahuila los recursos para el área rural, recordando que por parte del gobierno federal desde hace años no hay proyectos productivos para los habitantes del campo; sin embargo, gracias a los gobiernos del PRI, el campo coahuilense está de pie y tiene apoyo estatal.