VIE 14 FEB
30°

Coahuila

Buscan juntar casi 3 mil pares de zapatos para migrantes

Por: Irene Zapata

07 Diciembre 2023, 18:41

Compartir

“Amigos del Migrante” lanzo una convocatoria a la ciudadanía para que donen zapatos en buen estado que no utilicen para donarlos a las personas más necesitadas

Con la intención de recolectar cerca de 3 mil pares de zapatos para migrantes que atraviesan por Coahuila, el movimiento juvenil

“Amigos del Migrante” lanzo una convocatoria a la ciudadanía para que donen zapatos en buen estado que no utilicen.

 “Estamos invitando a todos los saltillenses haciendo un llamado a su solidaridad, y convocarlos a que puedan donar zapatos nuevos o usados, pero en buen estado, calcetines y artículos de higiene personal, para niños, mujeres u hombres” dijo Karina Ramírez del Movimiento “Amigos del migrante”.

Este evento denominado “Zapatón, Padre Pedro Pantoja” se estará llevando este sábado 9 de diciembre en la plaza Manuel Acuña y estará recibiendo los donativos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Karina Ramírez recordó que el zapato debe ser cómodo de preferencia tenis, para hombres, mujeres y niños.

Comentarios