Azota tormenta y genera cortes de energía en Piedras Negras
Una fuerte tormenta azotó la tarde de este martes la zona de Piedras Negras y los Cinco Manantiales, además de varios municipios de la Región Carbonífera, dejando a su paso árboles derribados, postes dañados y decenas de inmuebles afectados por violentas rachas de viento y lluvia.
El fenómeno meteorológico provocó tormentas eléctricas, lo que generó cortes de energía en distintas zonas del municipio de Piedras Negras, donde además se registró la formación de un vórtice de tornado, sin que llegara a tocar tierra.
La alcaldesa Norma Treviño, acompañada de personal de Protección Civil, la Policía Municipal, Cuerpos de Rescate y Servicios Primarios, se reunieron para evaluar los daños, y activar un plan de contingencia.
Hasta las 22:00 horas no se reportaban personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales a la infraestructura urbana.
Los servicios de agua potable y energía eléctrica se mantenían suspendidos en gran parte de la ciudad.
La alcaldesa pidió a los habitantes de Piedras Negras mantenerse seguros y seguir las instrucciones de las autoridades, así como verificar las cuentas oficiales de Redes Sociales del Municipio, Protección Civil y Bomberos.
Comentarios
Notas Relacionadas