Aumentan muertes por incendio en vivienda; sobrevive una mujer

El siniestro cobró la vida de una séptima víctima, luego de confirmarse el fallecimiento de una menor que había sido trasladada al hospital
La tragedia que estremeció la colonia Nueva Tlaxcala en Saltillo cobró la vida de una séptima víctima, luego de confirmarse el fallecimiento de una menor que había sido trasladada al hospital tras el incendio registrado en una vivienda la madrugada de este sábado.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, las víctimas fatales fueron identificadas como:
• María de Jesús Picazo Alvarado, de 64 años.
• Karely Guadalupe Tovar Durón, de 15 años.
• Lorena González Valencia, de 28 años.
• Edwin Orlando Compeán Tovar, de 10 años.
• Regina González Valencia, de 8 años.
• Dayana Aylin Tovar González, de 5 años.
• Mia Joselin Guerrero Picazo, de 6 años.
La menor de seis años había sido rescatada con vida junto a una mujer adulta, sin embargo, perdió la batalla mientras recibía atención médica. La única sobreviviente permanece hospitalizada, y hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones.
El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el domicilio marcado con el número 182, sobre la calle La Lomita. Un niño de ocho años logró salir del inmueble y alertar a los vecinos, quienes intentaron sofocar el fuego arrojando agua en cubetas, pero poco pudieron hacer para evitar la tragedia.
Peritos de la Fiscalía y elementos del Cuerpo de Bomberos trabajan en la recolección de evidencias para determinar las causas del incendio que acabó con la vida de siete integrantes de una misma familia.
Comentarios
Notas Relacionadas