Asesinan a balazos a un hombre en Plaza Patio en Saltillo

Dos hombres a bordo de una motocicleta, le dieron alcance a la víctima, quien abordaba una camioneta blanca y le dispararon en diferentes ocasiones.

Gran movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este jueves en la plaza comercial Patio, y es que en el estacionamiento un hombre fue ejecutado.

Los hechos se reportaron cerca de las tres de la tarde, cuando al sistema de emergencia ante testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta, le dieron alcance a la víctima, quien abordaba una camioneta blanca y le dispararon en diferentes ocasiones, para luego emprender la huida.

Ante estos hechos al sitio arribaron los cuerpos de emergencia, entre estos paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al ocupante de la camioneta confirmaron ya no contaba con signos vitales.

ejecutado-patio-saltillo.png

En seguida, las fuerzas de la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda y lograron dar con los presuntos responsables.

La víctima se identificó como Óscar Guillermo Rincón, de 45 años de edad y de acuerdo a información de los testigos, este acababa de retirar efectivo de una sucursal bancaria, cuando segundos después de arrancar su camioneta sobrevino el atentado.

 

ejecutado-plaza-patio-saltillo.jpeg

Se informó la víctima es originario de otro estado, de donde presuntamente venía huyendo, pues tenía poco de haber llegado a Saltillo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7