Arranca el 'Ramos Fest con más de 18 mil asistentes
El 'Ramos Fest 2024' en Ramos Arizpe atrajo a más de 18 mil asistentes que disfrutaron de la Feria del Tamal, Pan de Pulque y shows musicales.
Más de 18 mil personas se congregaron este viernes en el centro de la ciudad para participar en el primer día de actividades del "Ramos Fest 2024", que incluyó una callejoneada, la Feria del Tamal y el Pan de Pulque, así como presentaciones musicales de Banda Kañon y Sonido Mazter.
Acompañados por el alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, y su esposa, Teresita Escalante, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, el secretario de Desarrollo Social, Francisco Solís Rodríguez, y el titular de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, encabezaron el inicio de este festival que continuará durante el fin de semana.
Los acordes de la banda "La Poderosa" marcaron el inicio del programa con una colorida callejoneada que recorrió desde la calle Morelos hasta Manuel Acuña, para luego regresar por Ignacio Allende hacia la Plaza de Armas.
En la plaza, simultáneamente, más de 80 expositores locales ofrecieron tamales, pan de pulque y otros productos y servicios.
Habitantes de Ramos Arizpe y de municipios vecinos acudieron al corazón de la ciudad para disfrutar de los éxitos de Banda Kañon, como "Casi perfecto", "Háblame de amor" y "La Bertha", así como de las canciones "Falsa Traición", "El Último Beso", "Mi promesa" y "Pienso en ti" de Sonido Mazter.
Entre bailes, tamales y pan de pulque, miles de familias disfrutaron de un ambiente festivo, resguardado por un dispositivo de seguridad y vialidad desplegado por la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, en coordinación con elementos de Protección Civil.
Las autoridades de Ramos Arizpe agradecieron la participación de los asistentes y reiteraron la invitación a continuar disfrutando de las actividades del sábado, que incluyen la continuación de la Feria del Tamal y del Pan de Pulque, así como la presentación de La Sonora Dinamita frente a la Presidencia Municipal.
Comentarios