Alumnos de primaria trabajan sin luz desde hace 8 días

Alumnos de la primaria Vicente Guerrero en Ramos Arizpe se han quedado sin servicio de energía eléctrica desde hace 8 días

Desde hace ocho días los alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia Esmeralda en Ramos Arizpe se encuentran trabajando sin el servicio de energía eléctrica.

La falta de energía eléctrica afectó directamente el servicio de los sanitarios, por lo cual un padre de familia instaló una planta de luz para poder bombear agua a los tinacos de la institución, que está comprando pipas para surtir el agua que se utiliza en los baños.

Diversas autoridades han acudido a las oficinas regionales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para qué se resuelve el problema surgido en el exterior del plantel, el cual no cuenta con ningún tipo de adeudo en el pago de los recibos.

Esta es la segunda institución que se queda sin el servicio de electricidad en Ramos Arizpe en menos de un mes, por lo que las madres y padres de familia han advertido que podrían cerrar la escuela Vicente Guerrero, por el riesgo de salud que podrían tener los alumnos por la limitación del servicio de agua en los sanitarios derivada de la falta de energía eléctrica.


Comentarios

copyright de contenido INFO7