Acuerdan paz al interior de Morena en Coahuila

Acuerdan paz dentro de Morena en Coahuila pero Alex Salazar declara que no retirará denuncia por presuntos recursos utilizados en promoción de Ceci Guadiana
Aunque Aparentemente se logró una reconciliación interna en Morena Coahuila, la regidora Alejandra Salazar dejó en claro que no retirará la denuncia presentada contra la senadora Cecilia Guadiana y su pareja, Américo Villarreal, por el presunto uso de recursos públicos con fines electorales.
"Ya somos amigos, pero si las autoridades definen que hay un delito, que lo paguen", declaró Salazar este miércoles, al referirse al proceso legal que interpuso por considerar que hubo un uso indebido de fondos públicos para posicionar la imagen de Guadiana con miras a una posible candidatura a la gubernatura.
La regidora informó que, pese a haber firmado “la paz” con la senadora y su pareja, así como con el resto de los morenistas en Coahuila, el caso sigue en manos de las autoridades competentes. Afirmó que la denuncia surgió de una preocupación genuina por el uso de recursos del pueblo para fines personales, y subrayó que su intención nunca fue generar rupturas dentro del partido.
“No estoy en contra de que se pida una disculpa pública, porque si fallaron, lo mínimo es reconocerlo”, añadió Salazar, quien también hizo un llamado a la congruencia dentro del movimiento. “Los líderes no pueden pedirle al pueblo algo que ellos no están dispuestos a cumplir”, sentenció.
Comentarios
Notas Relacionadas