Abre UAdeC nueva convocatoria para fichas de admisión
Anuncian nueva convocatoria para que jóvenes que deseen ingresar el próximo semestre a las diferentes facultades de la UAdeC presenten examen de admisión
La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la dirección de Asuntos Académicos, anunciaron una nueva convocatoria, para que jóvenes que deseen ingresar el próximo semestre a las diferentes escuelas y facultades presenten examen de admisión.
Martha Adriana Centeno Aranda, directora de Asuntos académicos, señaló que esta nueva convocatoria nace en razón de brindar oportunidad a los más de 25 mil aspirantes a cursar sus estudios en la máxima casa de estudios presenten examen de admisión.
“Abrimos una nueva convocatoria extemporánea para las fichas de admisión la cual va a dar inicio del 6 al 13 de marzo, y se van expedir las fichas que sean necesarias”, señaló Centeno Aranda.
Recordó que los exámenes de admisión están programados a partir del 24 de abril al 27 en caso de facultades, mientras que para bachillerato 3, 4 y 6 de mayo.
Comentarios
Notas Relacionadas