¿A quién no le gustaría ser senadora? -María Bárbara

También habló sobre algunas personas que están promoviendo su imagen al amparo de supuestos medios de comunicación para disfrazar campañas anticipadas

Ante la cercanía del proceso electoral federal, donde aún no se han definido métodos de selección de las candidaturas por del PRI, la diputada local María Bárbara Cepeda Boehringer reveló que sí le gustaría contender por una senaduría por Coahuila.

Cepeda Boehringer dijo que está a las órdenes de su partido, buscando siempre trabajar por la gente.

“Pues yo estoy lista para lo que mi partido necesite de mí, siempre estaré al pie del cañón… y es que, ¿a quién no le gustaría?”, dijo la diputada local, quien recientemente se reeligió para el cargo.

Cepeda Boehringer también habló sobre algunas aspirantes personas que están promoviendo su imagen al amparo de supuestos medios de comunicación para disfrazar campañas anticipadas a través de espectaculares y redes sociales, incluso denostando a personas que simpatizan con otro partido.

Al respecto, la diputada lamentó que se esté presentando esa situación; sin embargo, dejó claro que ella se mantiene enfocada en su trabajo y no en “grillas”.


Comentarios

copyright de contenido INFO7