Viernes muy cálido y soleado en Monterrey

Durante este arranque de fin de semana en Monterrey se espera una temperatura máxima de 37 grados con cielo mayormente soleado

Nuevo León.- Este día, un nuevo frente frío (No. 51) se aproximará al norte de México, desplazando al frente No. 50 sobre el sur y sureste de Estados Unidos; al mismo tiempo que una línea seca, extendida sobre Coahuila, interaccionará con dicho frente, originando lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en el norte y noreste de México, principalmente en horas de la noche y madrugada del sábado.

Asimismo, canales de baja presión, extendidos en el centro y sureste del país, ocasionarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá una onda de calor sobre el noreste, oriente, sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Con información de Conagua

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario