Viernes fresco con cielo soleado en Monterrey

Ambiente frío durante las primeras horas del día en Monterrey donde la temperatura mínima será de 6 grados y por la tarde el termómetro marcará una máxima de 16 grados

Monterrey, NL.- Para hoy, el frente frío No. 18 se extenderá sobre la Sonda de Campeche, mantendrá el potencial de lluvias muy fuertes a intensas en el sur de México y en la Península de Yucatán.

La masa de aire polar que lo impulsa, ocasionará bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, ambiente muy frío en el norte, noroeste, centro y oriente de México, además de evento de "Norte" fuerte a muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como el centro y sur del litoral del Golfo de México.

La segunda tormenta invernal se localizará sobre el norte del país, generando ambiente gélido y rachas superiores a 60 km/h en dicha región, además de posibilidad para la caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila.

Finalmente, la entrada de humedad del Océano Pacífico y un canal de baja presión sobre el occidente de México, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Jalisco y Colima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario