Personal de Protección Civil informó que para este sábado, las condiciones meteorológicas se mantendrán estables durante la jornada del fin de semana.
Durante la mañana, el termómetro amanecerá marcando 19° centrígrados acompañado de un cielo parcialmente soleado.
Mientras que por la tarde, el cielo estará despejado con una sensación de calor cuando la temperatura supere los 31° C.
Será hasta la jornada nocturna cuando se presenta una posible precipitación ocasional en algunas áreas de la zona metropolitana, debido a que se cuenta con una probabilidad de 30% de lluvia.
De acuerdo con el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental Nuevo León, la calidad del aire se mantiene en buena con el corte de las 7:00 horas.
Las 15 estaciones de monitoreo distribuidas por la zona metropolitana se encuentran en color "verde", lo que representa una buena calidad del aire.
Es por ello, que las autoridades instan a la ciudadanía a realizar actividades al aire libre, debido a que las condiciones ambientales lo permiten.
Esta información fue monitoreada por personal de Protección Civil, Secretaría de Medio Ambiente y Comisión Nacional del Agua, por lo que se sugiere que se mantenga al tanto ante cualquier actualización durante las próximas horas.