Clima en Monterrey hoy 21 de julio - Máxima de 38 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 38 grados y condiciones de cielo soleado durante este jueves

Nuevo León.- Clima en Monterrey en el que persisten las altas temperaturas, donde la temperatura máxima será de 21 grados con panorama de cielo soleado.

Mañana jueves la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 37 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 21 de julio - Máxima de 38 grados

 

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, la onda tropical número 14 recorrerá las costas del Pacífico Central Mexicano e interaccionará con un canal de baja presión, lo que ocasionará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

La onda tropical Núm. 15 se desplazará sobre el sur de la Península de Yucatán e interaccionará con otro canal de baja presión sobre el occidente de dicha región, originando probabilidad de chubascos en Quintana Roo, acompañados de lluvias puntuales fuertes en el sureste de México.

Por su parte, el monzón mexicano producirá lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Finalmente, se pronostican temperaturas diurnas cálidas a calurosas en gran parte de la República Mexicana, así como temperaturas muy calurosas, superiores a los 40 °C en Coahuila, Sinaloa, Campeche y Yucatán, y con valores máximos extremadamente calurosos, por arriba de los 45 °C, en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7