Clima en Monterrey hoy 16 de noviembre - Despejado y brumoso

Clima en Monterrey hoy se espera con temperatura máxima de 29 grados centígrados y panorama de cielo despejado durante este martes

  • Por: Eduardo Díaz Mijares
  • noviembre, 16, 2021 07:07
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable durante esta jornada de martes, en donde se espera una temperatura máxima de 29 grados.

Para mañana miércoles el termómetro marcará una mínima de 17 grados y una máxima de 28 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 16 de noviembre - Despejado y brumoso

Pronóstico Meteorológico General

Este día, la masa de aire que generó al frente Núm. 8 modificará sus características térmicas, sin embargo, prevalecerá ambiente frío con heladas al amanecer en zonas del norte, noreste, centro y oriente de México, además de viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidad que disminuirá gradualmente al final del día. 

Canales de baja presión sobre el sureste del territorio nacional y en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, originarán chubascos y lluvias fuertes en ambas regiones, así como lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo.

Una línea seca se establecerá sobre el noreste de la República Mexicana y originará vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En el resto del territorio mexicano se pronostica ambiente diurno cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia. 

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7