Clima en Monterrey hoy 8 de febrero - Despejado y seco

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 19 grados y ambiente seco y despejado se espera durante esta martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente seco y mayormente despejado se pronostica durante este martes, donde la temperatura máxima será de 19 grados por la tarde.

Para mañana miércoles la temperatura mínima marcará 9 grados y la máxima de 20 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 8 de febrero - Despejado y seco

Pronóstico Meteorológico General

Durante este día, el frente número 28 recorrerá el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas; muy fuertes en Oaxaca y Quintana Roo; y lluvias fuertes en Puebla, Campeche y Yucatán.

La  masa de aire frío que impulsa al frente en combinación con la  corriente en chorro subtropical mantendrá el ambiente frío a gélido con heladas al amanecer, lluvias y bancos de niebla en zonas altas del noreste, centro y oriente del país.

Asimismo, prevalecerán las condiciones para caída de aguanieve o nieve durante esta mañana en zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, además de cimas montañosas por arriba de los 4000 msnm en Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Persistirá el  evento de "Norte" muy fuerte a intenso, además de oleaje elevado en el litoral de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec. En el resto del país, prevalecerá tiempo estable y baja probabilidad de lluvias.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7