Clima en Monterrey hoy 6 de enero - Máxima de 28 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 28 grados y panorama de cielo con escasas nubes durante este jueves

Nuevo León.- Clima en Monterrey cálido para este jueves, donde se espera una temperatura máxima de 28 grados con escasas nubes.

Para mañana viernes se espera descenso en la temperatura con mínima promedio de 14 grados y máxima de 19 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 6 de enero - Máxima de 28 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el  nuevo frente frío número 20 ingresará sobre el noreste de México. La masa de aire que lo impulsa originará ligero descenso de temperatura durante la mañana y noche en Coahuila, norte de Nuevo León y occidente de Tamaulipas, así como rachas fuertes de viento durante el día en el noreste de la República Mexicana

Canales de baja presión sobre el oriente, centro y sureste del territorio, en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, Océano Pacífico y del Mar Caribe, producirán intervalos de chubascos en el noreste, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional.

Por otra parte, un  sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá temperaturas frías a muy frías y heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con temperaturas extremadamente frías en zonas serranas del norte y bancos de niebla al amanecer en zonas dispersas del centro, oriente, sur y sureste de México.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7