Clima en Monterrey hoy 6 de diciembre - Tiempo estable



Clima en Monterrey con ambiente cálido en donde la temperatura máxima se espera en 29 grados con cielo parcialmente nublado.

Nuevo León.- Clima en Monterrey con tiempo cálido y estable para este martes, en donde la temperatura máxima se pronostica en los 29 grados con cielo parcialmente nublado.

Para mañana miércoles se espera una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 27 grados con nubes dispersas. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Pronóstico Meteorológico General

Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Coahuila, Durango, Nuevo León y San Luis potosí; cielo parcialmente nublado y sin lluvia en el resto de la región.

Ambiente matutino muy frío con heladas en zonas serranas, además de gélido en zonas altas de Chihuahua y Durango. Ambiente templado por la tarde en Chihuahua y cálido a caluroso en el resto de la región.

Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Durango, así como de 50 a 60 km/h de componente sur en Nuevo León.

Durante la noche o madrugada del miércoles, se prevén condiciones para la caída de lluvia congelante o aguanieve en sierras de Chihuahua.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7