Clima en Monterrey hoy 5 de julio - Martes caluroso

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 37 grados y condiciones de cielo soleado para hoy martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey caluroso y soleado durante esta jornada de martes, donde l temperatura máxima será de 37 grados por la tarde.

Este miércoles la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 36 grados con cielo muy nuboso.

Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 5 de julio - Martes caluroso

 

Pronóstico Meteorológico General

Para este día, el huracán "Bonnie" de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, continuará su desplazamiento paralelo a costas del Pacífico Mexicano, localizándose al sur de las costas de Colima y Jalisco, sus extensas bandas nubosas mantendrán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en los estados del occidente, centro y sur del territorio nacional.

Asimismo, se pronostica el ingreso de la nueva onda tropical Núm. 9 que recorrerá la Península de Yucatán, provocando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en dicha región.

Por otro lado, el monzón mexicano sobre el noroeste de México, aunado con inestabilidad atmosférica superior, originará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en la región mencionada.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7