Clima en Monterrey hoy 5 de enero - Cálido y soleado

Clima en Monterrey fresco por la mañana y cálido durante el transcurso de la jornada de miércoles, donde se espera una temperatura máxima de 29 grados

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente fresco durante la mañana y cálido a partir de la tarde, en donde se espera una temperatura máxima de 29 grados y panorama de cielo soleado.

Para mañana jueves la temperatura mínima será de 16 grados y máxima de 27 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 5 de enero - Cálido y soleado

Pronóstico Meteorológico General

Durante este día, canales de baja presión sobre el sureste de México y en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad de ambos océanos generarán chubascos en Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Asimismo, persistirá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro del territorio nacional. Bancos de niebla matutinos en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

Una circulación anticiclónica en el Golfo de México, originará viento de componente sur con rachas de hasta 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz. En el resto de la República Mexicana un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, ocasionará cielo despejado, ambiente diurno cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia.

Finalmente, un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera noreste de México. 

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7